RADIO

CHAT

jueves, 16 de agosto de 2012

JAVIER DOMÍNGUEZ, ALIAS ZETA, SE CONVIERTE EN EL VOCALISTA DE LA BANDA DE FOLK METAL


Tras meses de dudas, de esperas, de cambios en la formación, el puzzle vuelve a encajar todas las piezas. La banda de folk metal Mägo de Oz ya tiene nuevo vocalista tras la marcha de José Andrea en enero de este año. El cantante se llama Javier Domínguez alias «Zeta» y es profesor de canto.
«Nos enamoró por su preciosa y a la vez poderosa voz», según ha explicado el grupo madrileño en un comunicado publicado a medianoche en su web oficial. Mägo de Oz comenzará la grabación de su undécimo disco de estudio, que verá la luz a final de año.
Para contratarle, el grupo realizó un «cásting online». Decenas de cantantes, unos tras otros, aspirantes a ser la voz de una de las bandas más reconocidas del panorama musical nacional. Todo llega a su fin. Durante el proceso de selección cobraron fuerza dos nombres propios:Leo Jimenez, sin embargo el propio cantante desmintió los rumores yTony Menguiano, quien si estuvo cerca de ser elegido. Finalmente, ninguno de los dos se convirtió en el nuevo vocalista, y tras ocho meses de espera, la banda presentó a «Zeta» en sociedad, dueño de una voz cercana al color y timbre del ex cantante, según las escuchas de los fragmentos de canciones colgadas en la web.

No hay comentarios:

VIDEOS Y CANCIONES DE AQUELARRE


Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More