MAGO DE OZ ECUADOR 2013!! Clikea la imagen para entrar a la info completa

Mägo de Oz en Ecuador la información de las entradas las de las diferentes ciudades las están dando en otros sitios de Facebook, en Guayaquil estarán a la venta en Dirección: Víctor Manuel Rendón 800 y Riobamba, en Quito se venderán en, Metal Center, Cry Baby, Marea Negra, The House of Rock, Mundo Rock y Music Server en Ibarra en , Helventheinn, Kozz Tatoo y Derick Daniels. Informacion obtenida de MOVIMIENTO ROCK GUAYAKO Y ESCENA EVENTOS https://www.facebook.com/groups/aquelarre.music/?fref=ts.

RADIO

CHAT

miércoles, 6 de junio de 2012

CASTING VOCALISTA MÄGO DE OZ

 CASTING VOCALISTA MÄGO DE OZ
Seguimos buscando un vocalista para Mägo de Oz.
Si quieres participar en el casting, descárgate los siguientes playbacks (temas sin voz), que contienen 6 fragmentos de algunos de nuestros temas y, una vez tengas una grabación con tu propia voz, envíanosla cuanto antes, adjuntando tus datos y una foto reciente, a la siguiente dirección:
Instrucciones de descarga: Haz click con el botón derecho del ratón sobre cada link y marca "Descargar destino como...".
El grupo mientras, continúa trabajando en su próximo disco !!!
Gracias por colaborar con nosotros !
"We must be over the rainbow"

Mago de Oz busca nuevo cantante




La banda ha colgado un comunicado en www.magodeoz.com con los pasos a seguir si quieres participar en el casting para ser su nuevo vocalista. Se daba por hecho que el elegido sería Leo Jiménez, pero esta nueva iniciativa parece desmentir por sí sola el rumor.

"Seguimos buscando un vocalista para Mägo de Oz. Si quieres participar en el casting, descárgate los siguientes playbacks (temas sin voz), que contienen 6 fragmentos de algunos de nuestros temas y, una vez tengas una grabación con tu propia voz, envíanosla cuanto antes, adjuntando tus datos y una foto reciente, a la siguiente dirección: castingmagovoz@gmail.com", explica la banda.
Los playbacks a descargar corresponden a las canciones 'Deja de llorar', 'Dies Irae', 'Hazme un sitio entre tu piel', 'La posada de los muertos', 'La voz dormida' y 'Siempre'. "El grupo mientras, continúa trabajando en su próximo disco. ¡Gracias por colaborar con nosotros!", concluye el comunicado.

We must be over the rainbow !
 - Mägo de Oz -

VIDEOS Y CANCIONES DE AQUELARRE


Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More