MAGO DE OZ ECUADOR 2013!! Clikea la imagen para entrar a la info completa

Mägo de Oz en Ecuador la información de las entradas las de las diferentes ciudades las están dando en otros sitios de Facebook, en Guayaquil estarán a la venta en Dirección: Víctor Manuel Rendón 800 y Riobamba, en Quito se venderán en, Metal Center, Cry Baby, Marea Negra, The House of Rock, Mundo Rock y Music Server en Ibarra en , Helventheinn, Kozz Tatoo y Derick Daniels. Informacion obtenida de MOVIMIENTO ROCK GUAYAKO Y ESCENA EVENTOS https://www.facebook.com/groups/aquelarre.music/?fref=ts.

RADIO

CHAT

sábado, 26 de enero de 2013

¿Quieres ganar un vinilo de "Hechizos, pócimas y brujería" firmado por la banda al completo y un ejemplar de "Si la vida te pisa desenvaina una sonrisa..." dedicado?

En la pagina Oficial de Mägo de Oz hacen este comunicado para el concurso
Si quieres ganar un vinilo de "Hechizos, pócimas y brujería" y un ejemplar del libro biográfico de Txus di Fellatio "Si la vida te pisa desenvaina una sonrisa" atento a las bases del concurso:
En los dos primeros minutos del Video Clip de "Xanandra" hay una felación escondida. 
Agudiza tu ojo avizor y dinos en que minuto exactamente se encuentra dicha felación o envíanos el fotograma del mismo a webmastermagodeoz@gmail.com poniendo en asunto "Concurso Xanandra"

Elegiremos al ganador entre todos los acertantes.
Tienes hasta el domingo 27 de enero a las 23:59 h (hora local) para participar.


sábado, 12 de enero de 2013

MUY PRONTO LAS ENTRADAS EN ECKO MUSIC

Amigos ya las entradas de Guayaquil están Confirmadas para su venta en el almacén Eckomusic Guayaquil que se situa en la Dirección: Víctor Manuel Rendon 800 y Riobamba.

La Información de el día de la distribución y venta se hará por esta pagina y los distintos grupos en Facebook de Aquelarre Music Ecuador, y demás comunidades hermanas.

Atentos amigos saludos y hagamos de esta brujería brujería que este dentro del alma mía.

VIDEOS Y CANCIONES DE AQUELARRE


Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More